El uno por uno ante Barracas Central

San Lorenzo cayó 1-0 en su visita a Barracas Central y dejó pasar una buena oportunidad para quedar aún más cerca del puntero que jugara mañana. En Mundo Azulgrana te contamos el rendimiento de los jugadores.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fùtbol, San Lorenzo visitò a Barracas y cosechò su tercera derrota en el campeonato 1-0 en un reducto dificil que se le hizo cuesta arriba tras el gol del rival a los 10 minutos de la primera parte.

Augusto Batalla (5): Buen partido de Batalla que tuvo mucho trabajo en la primera parte, en el gol no tuvo responsabilidad alguna.

Rafael Perez (5): Encontrò su lugar en el equipo, buen partido del defensor colombiano en líneas generales.

Federico Gattoni (5): Correcto partido de Federico, de arriba sacò todo y estuvo  firme en las marcas personales.

Gastòn Campi (4): Tuvo imprecisiones en los primeros minutos donde Barracas canalizó el juego por su lado, pero luego con ayuda de Gattoni mejoró.

Gonzalo Lujan (4): Sufrió demasiado las subidas por su banda, de allì vino el gol y la mayor cantidad de situaciones en la primera parte, no se lo notò còmodo en ataque tampoco.

Jalil Elias (6): Arrancó bajo pero bien posicionado en el mediocampo, cuando la defensa se adelantó, tuvo un buen rendimiento.

Gonzalo Maroni (5): De los rendimientos más interesantes del primer tiempo, siempre se mostró y con la pelota estuvo bien.

Malcom Braida (5): Jugador que le dio al equipo el toque diferente en ataque, más aún en el complemento cuando el elenco se levantó en líneas generales.

Andrès Vombergar (5): Siempre incisivo arriba jugando por ambas bandas, semostrò siempre como una opciòn de juego.

Adam Bareiro (4): Flojo partido del delantero Paraguayo que no gravitó en ataque.

Ivàn Leguizamon (5): No hizo pesar su velocidad para romper líneas, tuvo solo un intento de media distancia, poca producción.
 
INGRESARON
 
Agustìn Martagni (5): Le costó hacerse dueño de la pelota, tuvo un tiro certero al arco que sacó Villar.
 
Nahuel Barrios (6): Le cambió la cara al equipo, siempre movedizo, pidiendo la pelota y encarando.
 
Nicolàs Blandi (5): Le cambio la cara al ataque pero no le alcanzò para conseguir su gol, tuvo una clara que lo sorprendiò y no logro definir bien.
 
Ezequiel Cerutti (4): Utilizò poco la banda, se lo vio màs como interno pero no gravitò con su gambeta o el juego vertiginosos por la banda.
 
Carlos Sànchez (4): La inclusiòn en el medio fue para generar màs juego en ese sector, poco del colombiano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-