El Taekwondo azulgrana se puso en marcha

Tras la pretemporada, la disciplina retomó los entrenamientos de cara al inicio de sus compromisos en este año, que serán a nivel nacional e internacional

El taekwondo azulgrana retoma sus entrenamientos

El taekwondo azulgrana retoma sus entrenamientos

El equipo de Taekwon-do Alto Rendimiento del CASLA, que conduce hace 14 años el entrenador de la Selección Nacional Profesor Gerardo Rocha, volvió a los entrenamientos tras la pretemporada, con la mirada en el exigente calendario que se avecina, con competencia a nivel nacional que incluye clasificatorios para el Mundial 2025 e internacional con el Campeonato Panamericano en La Guaira, Venezuela.

Tras un 2023 lleno de éxitos la vara quedó muy alta para 2024, por eso se comenzó con una fuerte pretemporada, que ahora se complementará con encuentros amistosos con escuelas y clubes, con el fin de llegar de la mejor manera a inició de la temporada oficial.

El comienzo del Circuito Nacional de Competencia, será en mayo con el Campeonato Provincia de Buenos Aires, Junio la Copa Challenger, Julio la Copa Liga Argentina y el Interclubes, donde San Lorenzo defiende el título, en agosto una delegación del CASLA competirá en el Campeonato Panamericano Venezuela 2024. 

Seguido a esto, en septiembre será el turno del Metropolitano y la Master Cup, y en octubre el Torneo Ciudades del Sur y la Copa Ameghino. 

El cierre será con el Campeonato Nacional, que esta ocasión entregará puntos para el ranking clasificatorio para el Campeonato Mundial 2025 (Barcelona, Uruguay y Kazajistán son las sedes propuestas), los selectivos restantes que definirán los representantes argentinos se realizarán en marzo y abril de 2025.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-