Insaurralde fue operado con éxito: ¿cuánto demandará su recuperación?

Luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el jugador pasó por el quirófano y ya comienza a pensar en su reabilitación.

Insaurralde pasó por el quirófano.

Insaurralde pasó por el quirófano.

En medio del caos político que se encuentra atravesando San Lorenzo tras el despido de Ruben Darío Insua de su cargo como entrenador, una buena noticia llegó en el plantel profesional: Manuel Insaurralde fue operado de su rodilla y ya comienza a pensar en su recuperación.

Luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior en la previa del debut de la Copa Libertadores, y de significar una sensible baja para el Gallego dado a que se había ganado la titularidad en el mediocampo, el jugador pasó por el quirófano donde fue intervenido quirúgicamente por el doctor Fernando De Alzáa.

A través de su cuenta de Instagram, Insaurralde dejó un mensaje de agradecimiento y se mostró positivo pensando en lo que viene: "Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para enviarme su apoyo y aliento, gracias a Dios salió exitosa la operación. 🙏🏻 Agradezco al doc @fernandodealzaa y su equipo médico, ahora a seguir para adelante con la recuperación. Pronto volveré con trabajo y esfuerzo. 💪🏻⚽️".

Ya con la operación realizada, ahora al mediocampista le esperará minimamente seis meses de recuperación previo a volver a las canchas, por lo que será baja en San Lorenzo hasta el año que viene.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-