La historia detrás del despido de Insua: ¿Cómo sigue la negociación?

El entrenador y su cuerpo técnico recibieron la notificación de la desvinculación, pero aún no llegaron a un acuerdo en lo económico. Entérate los detalles.

No hay acuerdo entre San Lorenzo e Insua.

No hay acuerdo entre San Lorenzo e Insua.

San Lorenzo nuevamente vuelve a ser noticia por temas que exceden lo futbolístico. En la tarde noche del jueves, desde el club anunciaron la salida de Ruben Darío Insua como entrenador del equipo, pero en las últimas horas se abrió la posibilidad de que diga presente en el entrenamiento.

Si bien desde la dirigencia tomaron la decisión de rescindir el vínculo que lo unía al Gallego con la institución, en la reunión realizada en las oficinas del Pedro Bidegain no hubo acuerdo en lo económico e irán a cuarto intermedio por diez días para resolverlo.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, Insua pediría el monto total de su contrato de dos años mas premios para irse, mientras que Marcelo Moretti ofrecería pagarle lo correspondido hasta diciembre de este año únicamente junto a los premios.

El enojo por parte del DT y su cuerpo técnico recae en la manera en la que se dio su salida, por lo que ambas partes se encuentran plantados en sus posturas y están lejos de llegar a un acuerdo. 

Con la notificación oficial del despido recibida tanto por el Gallego como sus acompañantes, sólo podría decir presente en la práctica que será comandada por el Pipi Romagnoli para recoger sus pertenencias y despedirse del grupo. 

En el mientras tanto, Moretti y Nestor Ortigoza trabajan a contrarreloj en busca de un nuevo entrenador para que se haga cargo del plantel a partir del duelo ante Liverpool por la Copa Libertadores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-