Con Pipi como interino, San Lorenzo volvió a los entrenamientos

Tras la salida de Rubén Insua, Leandro Romagnoli se hizo cargo del entrenamiento de la primera y dirigirá de manera interina el último partido de San Lorenzo en Copa de la Liga. Los detalles acá.

Romagnoli prepara el partido del domingo

Romagnoli prepara el partido del domingo

Luego de la dura derrota ante Independiente del Valle, que le costó el puesto de entrenador a Rubén Insua debido a que la dirigencia decidió interrumpir el contrato y dar por finalizado su segundo ciclo en el club, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el cierre de Copa de la Liga. La práctica, en Ciudad Deportiva, estuvo bajo las órdenes de Leandro Romagnoli.

El ciclón cerrará su participación en el torneo local el próximo domingo, enfrentando a Central Córdoba, en el Estadio Madre de Ciudades, a partir de las 20:00 horas. El encuentro que se jugará en Santiago del Estero, podrá contar con la presencia de hinchas azulgranas.

San Lorenzo hasta el momento no cerró la llegada de su nuevo DT, y es por eso, que Romagnoli estará de manera interina el próximo domingo. Desde las 9:00 horas de mañana, el plantel tendrá su última práctica en Buenos Aires. Posteriormente, los jugadores concentrados y cuerpo técnico viajarán rumbo a Santiago del Estero.

Pipi y su antecedente en el interinato

El partido ante el Ferroviario será el cuarto en el cual Romagnoli esté al mando del primer equipo. El actual entranador de la Reserva, tuvo se hizo cargo del plantel en 2021, dirigiendo los últimos tres partidos de frase de grupos en Copa Sudamericana. En su debut cayó por 2 a 1 frente a Rosario Central pero en los encuentros restantes se impuso por 2 a 0 frente a 12 de Octubre de Paraguay y cerró su participación el torneo con una goleada por 3 a 0 ante Huachipato.

 

Por @agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-