Los números del Pipi Romagnoli como interino de San Lorenzo

El máximo ídolo de la institución comenzará su tercer interinato al mando del primer equipo, y en MA te contamos cómo le fue las anteriores veces. ¡Mirá!

Los números del Pipi como interino.

Los números del Pipi como interino.

Ruben Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo y en la dirigencia comenzó un trabajo a contrarreloj para encontrar su reemplazante. Sin embargo, mientras eso sucede, Leandro Atilio Romagnoli volverá a hacerse cargo del primer equipo de forma interina. 

A sabiendas de que el Ciclón tendrá la última jornada de la Copa de la Liga en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el máximo ídolo de la institución dirigió la primera práctica post era del Gallego pensando en conformar el mejor equipo para cerrar la participación en el torneo local de la mejor manera posible.

Si bien su tarea como entrenador no está pactada para que tenga una larga duración, esta será la tercera vez que el Pipi aparezca como DT de la primera. ¿Cómo le fue en las otras ocasiones?

Su primera aparición en el banco de suplentes fue en febrero y marzo del 2020, durante la transición entre Diego Monarriz y Mariano Soso. Allí, junto a Hugo Tocalli, dirigieron tres partidos donde consiguieron todas victorias.

La segunda se dio en mayo del 2021 posterior a la salida de Diego Davobe. En esa ocasión también le tocó estar al mando por tres partidos donde obtuvo dos victorias y una derrota ante Rosario Central.

El encuentro ante el Ferroviario el domingo a las 20 significará el tercer ciclo para el DT que desde el 2022 se encuentra dirigiendo la reserva de San Lorenzo, a la espera de que se confirme quién será el reemplazante de Insua de cara a la etapa final de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-