San Lorenzo ya conoce a su rival para la Copa Argentina

Pensando en el duelo correspondiente a los 16avos del certamen federal, Chacarita venció a Tigre por penales y será el nuevo rival del Ciclón.

Chacarita será el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.

Chacarita será el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.

Luego de tanta espera San Lorenzo ya conoce quién será su rival en la Copa Argentina. Luego de haberse clasificado a los 16avos tras superar a Independiente Chivilcoy por la mínima, el Ciclón se encontraba a la espera del ganador entre Chacarita y Tigre para saber a quién deberán enfrentar en la siguiente instancia. Sin embargo, esa resolución se vio dilatada a raíz de los incidentes producidos en el partido que provocó la suspensión del mismo.

Tras la resolución de la AFA en donde dieron el visto bueno para que se reanude el encuentro debiendo el Matador pagar una multa económica junto a los gastos del equipo rival y terna arbitral, el duelo se disputó en cancha de Arsenal con Chacarita como el gran vencedor.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, la definición se dio desde los doce pasos en donde el Funebrero salió victorioso por 5-4. Quien erró su tanto fue Juan Sanchez Miño.

De esta manera, y a falta de la confirmación de la fecha y horario en que se disputará el partido, San Lorenzo y Chacarita volverán a verse las caras por la Copa Argentina luego de su último encuentro en 2012, cuando el conjunto azulgrana pasó de ronda por penales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-