Leguizamón: el desahogo por el gol y la importancia de Romagnoli en la actitud del equipo

El extremo azulgrana cortó su sequía goleadora, donde abrió el camino para la victoria azulgrana. Además elogió al Pipi: “Tiene una idea de juego muy importante para nosotros que todos los días aprendemos algo nuevo de él”. Entérate que dijo.

Y la mala racha de Iván Leguizamón llegó a su fin. Luego de un año sin convertir el delantero abrió el marcador con un tanto de cabeza que causó desahogo, no sólo en el Nuevo Gasómetro, sino que en lo personal también.

Es por eso, que una vez finalizado el encuentro explicó: "Venia de una sequía muy importante sin convertir. Poder convertir en esta cancha y con esta hinchada me pone contento, es algo muy hermoso para mí. Ahora hay que pensar en el partido del lunes y poder sacar eso adelante".

Y agregó respecto a cómo fue el trámite del partido: "Fue un partido que sufrimos mucho. Me pone contento el grupo que a pesar del empate fuimos a buscar la victoria siempre. Poder sumar de a tres es lo más importante".

Con respecto al golpe que recibió, Leguizamón llevó calma al comentar que "Tengo un corte y dos puntos, ahora voy ver que me dice el médico. Muy contento por la victoria, este grupo siempre va a dar lo mejor. Estoy orgulloso del grupo".

Finalmente, destacó el trabajo del Pipi Romagnoli y el cambio del equipo desde su llegada: "La forma en la que piensa nos ayuda mucho. Tiene una idea de juego muy importante para nosotros que todos los días aprendemos algo nuevo de él. Aparte la calidad que el Pipi de querer jugar al fútbol es algo que a nosotros nos sirve un montón, lo demostramos acá en la cancha".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-