Arasa explicó los motivos detrás de la suspensión del partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Cuando corrían los primeros minutos del segundo tiempo en Mendoza, el árbitro decidió suspender el encuentro a raíz de los indicentes provocados por la barra del Tomba. ¿Qué dijo?

Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo.

Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo.

Un hecho bochornoso volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. Lo que debía ser un buen espectáculo deportivo se transformó en una guerra provocada por los barras de Godoy Cruz, quienes estuvieron todo el partido lanzando objetos cortantes al campo de juego.

Pese a las reiteradas advertencias de Nazareno Arasa, el grupo de "hinchas" siguió atentando contra los jugadores y el árbitro del encuentro decidió suspenderlo a los siete minutos del segundo tiempo.

Una vez tomada la decisión, la máxima autoridad se acercó a hablar con ESPN y explicó los motivos detrás de esta decisión: "No estaban las garantías dadas. Se trata de cuidar la integridad fisica de todos, de lo que es el espectaculo. No se podía jugar así".

Y agregó: "Estábamos esperando a que desalojen las tribunas pero empezamos a escuchar los balazos de afuera del estadio y no nos aseguraron la seguridad".

Tras esta situación, San Lorenzo y Godoy Cruz deberán ponerse de acuerdo para definir cuándo se jugarán los 40 minutos restantes del empate parcial 1-1 con gol de Agustín Giay. En el medio, el Ciclón tendrá el difícil partido ante Palmeiras por Copa Libertadores y el Tribunal de Disciplina tendrá que disponer la sanción correspondiente para el conjunto mendocino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-