San Lorenzo empataba en Mendoza, pero el partido se suspendió por incidentes

A los 7 minutos del complemento el árbitro debió suspender el encuentro por constantes proyectiles desde la popular de Godoy Cruz. El equipo de Leandro Romagnoli igualaba 1-1 con el local.

Baez fue titular en lugar de Braida. Foto: San Lorenzo

Baez fue titular en lugar de Braida. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo quería enderezarse en el plano local y aterrizó en Mendoza en busca de su primer triunfo en el campeonato. Después de empezar abajo en el marcado, logró igualarlo ante Godoy Cruz por un golazo de Agustín Giay pero el partido se suspendió a los 7 minutos del complemento por incidentes en la tribuna local. Habrá que ver cuándo se completa este tanteador parcial 1-1.

Para el viaje a Brasil, Leandro Romagnoli cuidó a Malcom Braida, Gastón Campi y Alexis Cuello. El resto salió al campo del Malvinas Aregentinas con la premisa de presionar y pegar primero en la lluviosa tarde cuyana.

La primera acción de riesgo no fue una situación de gol en un partido al que le costó armarse. A los 15 minutos, Jhohan Romaña tiró la pelota afuera porque sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Hubo temor pensando en el jueves. Pero fue atendido y se repuso.

¿Y las jugadas de peligro en las áreas? Bien, gracias. San Lorenzo manejaba la pelota pero carecía de profundidad, mientras que el local merodeaba el área cuando podía aunque tampoco generaba.

La primera llegó para la visita y fue de contraataque. La manejó rapido y bien el Ciclón. Cristian Ferreira metió un buen pase al espacio para el pique de Iván Leguizamón, que fue hasta el fondo y dio el pase a Adam Bareiro, este no le pudo dar de primera, se acomodó y se la cedió al propio Ferreira que venía de frente. Ferreira definió muy mal y la mandó por encima del travesaño- Clarita fue.

Los goles que no se hacen en un arco... El Tomba en la primera que tuvo en serio, facturó. De pelota parada. La movió por bajo y luego sí fue el centro. Dos cabezazos en el área terminaron adentro: Tomás Conechny primero y Nahuel Ulriaga concretó en el área chica.

Lo que parecía una tarde aburrida, de pronto, se embarulló. El encuentro estuvo parado unos minutos porque la barra brava de Godoy Cruz arrojaron proyectiles. Cuando se reanudó, Bareiro logró el empate, pero desde el VAR advirtieron una falta contra el arquero. Efectivamente, el delantero le pateó la mano izquierda cuando intentaba patear la pelota. Estuvo bien anulado.

Inmediatamente, los barras locales volvieron a lanzar piedras. Claramente buscaban llamar la atención por cuestiones internas. De hecho, en la previa también apedrearon el micro de la delegación de San Lorenzo.

Se reanudó de vuelta y San Lorenzo volvió a empatar. Esta vez sí fue lícito. Eric Remedi levantó la cabeza y mandó un envío de 30 metros ara la diagonal de Agustín Giay, quien recibió de '9', la paró y definió por arriba. Golazo y 1-1 para ir al descanso.

El problema en la tribuna siguió apenas dos minutos después de iniciado el segundo tiempo. Otra vez los violentos tiraron proyectiles y la Policía debió ingresar a la popular. Hubo enfrentamientos y gases y el juez dijo basta.

A los 7 minutos del complemento, Nazareno Arasa suspendió el encuentro con el marcador 1-1. ¿Cuándo se completará?

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-