Más de 3500 socios estafados por Mi Casla: ¿Qué pasó y qué dijo San Lorenzo?

Mediante un comunicado, el club informó los pasos a seguir para aquellos socios y aquellas socias que hayan sufrido gastos sospechosos en sus cuentas. Los detalles.

Más de 3500 socios estafados en San Lorenzo.

Más de 3500 socios estafados en San Lorenzo.

La primera semana de septiembre contó una ingrata sorpresa para varios socios y socias de San Lorenzo. Una gran parte de los y las hinchas azulgranas detectaron movimientos fuera de lo habitual en sus cuentas bancarias luego realizar pagos de cuotas sociales y compras de entradas mediante MI CASLA.

El reclamo de todos ellos comenzó en los últimos días cuando en redes sociales distintos usuarios hicieron eco de este problema al mostrar comprobantes de compras que ellos no realizaron. Las mismas operaciones se dieron con las mismas tarjetas que aquellas fanas azulgranas tenían vinculadas al portal online del Ciclón.

Según pudo trascender en las últimas horas, y a través de un detallado informe realizado por TN, se dio a conocer que fueron más de 3500 personas las que sufrieron los robos de sus datos y por consiguiente compras no realizadas por ellos de un significante valor. Los gastos realizados son desde compras mínimas, pasando por 300 mil pesos hasta llegar al millón y medio.

 🚨CUERVOS ESTAFADOS 🚨


Al menos 3500 casos de socios de #SanLorenzo le debitaron gastos que no hicieron, al utilizar el pago en MICASLA.
Se te debitaron un gasto que no hiciste tenés 30 días para reclamar. pic.twitter.com/jAjHhJY1oj

— San Lorenzo Redes + 1M² (@SanLorenzoRedes) September 13, 2024

Ante este panorama, el club utilizó sus cuentas oficiales para lanzar un comunicado y aclarar la situación. “San Lorenzo se encuentra trabajando con las autoridades competentes ante las consultas de socios usuarios del portal MiCasla que han detectado consumos en sus tarjetas de crédito/débito, que no han efectuado, entre los días 29 de agosto de 2024 y 12 de septiembre de 2024”, comienza la primera parte del descargo.

“En caso de identificar cualquier tipo de accionar que haya sido el causante de estos inconvenientes, el Club emprenderá de inmediato las acciones judiciales correspondientes”, explicaron desde las oficinas cuervas. Además, CASLA derivó el tema a la empresa prestadora del servicio, que ha informado que el servicio se encuentra actualmente operativo y funcionando con total normalidad, y que se han implementado medidas de seguridad adicionales para proteger el sistema y evitar todo tipo de ataques cibernéticos.

En cuanto a todos aquellos que hayan efectuado pagos online durante el período mencionado, se recomiendo que revisen sus resúmenes de tarjeta y, de observar cualquier tipo de gasto sospechoso, lo reporten de inmediato a sus entidades bancarias, efectuando el pertinente desconocimiento del cargo. Si te debitaron un gasto que no realizaste tenes hasta 30 días para reclamar.

En caso de necesitar más información y/o asistencia con respecto a este tema, el club informó que se encuentra a entera disposición de socios y socias, donde pueden comunicarse a través del correo electrónico socios@sanlorenzo.com.ar indicando el nombre completo, el número de socio y un Whatsapp de contacto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-