"Le metemos el pecho a las balas"

Junto a Jonathan Botinelli y Diego Rivero representó al plantel profesional en el emotivo estreno de hoy. Hablamos de Bernardo Romeo, el enamorado del gol, quien charló con Mundo Azulgrana.

Romeo entrenando para el próximo encuentro

Romeo entrenando para el próximo encuentro

Si hay un interlocutor válido para manifestarse sobre este presente de San Lorenzo, que hoy cumple 102 años, es él. Del grupo de futbolistas de la Primera División en la actualidad, Bernardo Daniel Romeo es de los más representativos para hacer referencia a esta campaña.

 

Este singular 1º de abril de 2010, Jueves Santo, Romeo estuvo sentado en una de las sillas de la nueva capilla Lorenzo Massa, obra cuyo artífice fue Viggo Mortensen. Se lo vio al Bernie abrazarse con otro símbolo del Ciclón contemporáneo, Alberto Federico “Beto” Acosta. Y muy cerquita estaba José Francisco Sanfilippo, el máximo anotador de la historia del club. Vaya goleadores…

 

“Vamos a tratar de salir de esta, poniendo la frente, poniendo la cabeza y trabajo” sostiene el tandilense.

 

“Falta un resultado positivo que nos dé para comenzar a agarrar confianza”, enfatiza, convencido.

 

En un mano a mano con Mundo Azulgrana, el goleador desmenuza este oscuro pasar futbolístico.

 

- Complicado, Bernardo, este momento, ¿no?

- Sí, sí, son complicados momentos como estos. Este es complicado, pero hay que sacarlo adelante, no queda otra.

 

- ¿Se puede todavía en este campeonato, ya está perdido?

- Hay que pensar en el partido del sábado, partido tras partido, ir sin enloquecerse, ganar, empezar a ganar y agarrar confianza para el equipo.

 

- ¡Da bronca porque hay buenos nombres acá!

- Sí, sí, por eso digo que uno no entiende a veces la posición actual. Pero bueno, le metemos el pecho a las balas, como se dice. Estamos muy metidos, muy compenetrados y hay que sacarlo adelante.

 

- Se viene una seguidilla que por ahí asusta, ¿no?

- Sí, por eso también puede ser buena a nivel grupo también si metés algún partido seguidito. Así que, nada, hay que trabajar, no bajar los brazos. Es la única que nos queda de parte nuestra, nada más.

 

-¿Y vos cómo estás? ¿Afilado?

- Sí, sí, sí. Obviamente que uno quiere siempre dar más y hacer más goles, pero bueno, ojalá que el sábado arranquemos contra Gimnasia.

Redes Sociales
-