"Esto era un sueño que ahora se volvió realidad"
El goleador de las inferiores habló con Mundo Azulgrana Radio y contó sus sensaciones luego de la firma de contrato. Además le dejó un consejo a sus compañeros de inferiores.
La cantera de jugadores de San Lorenzo siempre ofrece alguna sorpresa agradable. Esta vez ese asombro apareció con Nahuel Benítez. El jugador de las inferiores es el máximo artillero de su división en los últimos años y ya lleva marcados 90 goles. Esta semana firmó su primer contrato por tres años y ya está realizando sus primeros pasos por la Reserva.
En una nota exclusiva con Mundo Azulgrana Radio el goleador contó sus impresiones en esta nueva etapa y describió su estilo de juego.
“Hace pocas horas firmé en la sede. Estoy muy contento por esta oportunidad que me ofrece el club. Además de jugador, soy hincha así que es algo importante para mí. Esto fue siempre un sueño que tuve y ahora se volvió realidad.”, sostuvo Benítez en relación a su primer contrato.
Al referirse a su posible debut en Primera División, el delantero remarcó: "Ojalá se dé pronto. Para poder lograrlo hay que trabajar todos los días. Con humildad y sacrificio y teniendo la mentalidad amateur se pueden lograr muchas cosas”
Por otro lado, en relación a su estilo de juego marcó: “me gusta jugar adelante libre, moverme mucho para los costados y tener la pelota. Corro mucho y me sacrifico en todas las pelotas”.
Al momento de darles un consejo a los jóvenes futbolistas de inferiores expresó que “siempre hay que tener esfuerzo y sacrificio. Hay que ser humilde e ir paso a paso en la vida”.