"Me molesta mucho todo esto"
El arquero de San Lorenzo desmintió su participación en los incidentes een un boliche bailable de Puerto Madero. Aclaró que sólo fue allí para colaborar con una peña del Ciclón.
El miércoles por la noche en un boliche en la zona de Puerto Madero se hizo una fiesta para recaudar fondos para que la hinchada de San Lorenzo pueda viajar al mundial de Sudáfrica. Al final de la fiesta hubo diferencias por el dinero a repartir entre los dos grupos de la barrabrava que organizaron el encuentro. Golpes de puño y botellazos volaron de un lado del boliche al otro. Dentro de toda esta pelea aparecen muchas personas vinculadas al club y dentro de ellas está Pablo Migliore.
El diario deportivo Ole involucró en un artículo al arquero marcando su presencia en los incidentes.
Migliore brindó una entrevista a radio La Red donde aclaró lo ocurrido, desmintiendo su presencia en los incidentes.
“Me levante a la mañana, prendí el celular y tenia una llamada de mi viejo preocupado por lo que había pasado en el boliche. A cinco cuadras de mi casa hay una peña de San Lorenzo y durante todo el año me estuvieron pidiendo que vaya a este evento. Primero vinieron a pedir plata al plantel y les dijimos que no. Por eso nos pidieron si podíamos ir al evento. Les dije que iba a ir un rato y eso fue lo que hice. Estuve media hora y me volví a mi casa.”, sostuvo el ex Boca al explicar lo ocurrido.
Además, el arquero se mostró preocupado y enojado: “Me molesta mucho todo esto. Quiero que se terminen todas estas pavadas que se publican. Te miran mal si no das una nota o no hablas con algún medio así que tenés que ceder y hablar. Entiendo que cada uno hace su trabajo pero molestan bastante estas cosas”.
Para finalizar descartó participación alguna y remarcó cual fue su rol en el evento: “No conozco a todos los barrabravas de San Lorenzo ni sabia quienes eran los que estaban ahí. Fui, me saque fotos, firmé camisetas, di media vuelta y me volví a mi casa. Había mucha gente conocida así que lo que menos pensé era que iba a terminar de esa manera. No tengo que aclararle nada a nadie. Se que tengo que trabajar en el club y nada mas”.