"Era un partido amistoso pero se jugó como uno oficial"

El delantero uruguayo remarcó la actitud de San Lorenzo y desestimó los roces durante el encuentro. "Las llegadas están, ahora falta concretarlas", sostuvo.

Alfaro festeja su gol frente a Racing (fotobaires)

Alfaro festeja su gol frente a Racing (fotobaires)

Sin dudas la jugada que más va a quedar para el recuerdo del partido frente a Racing va a ser el gol de Emiliano Alfaro. El delantero uruguayo venía con una mala rancha sin poder convertir goles pero hoy tuvo la chance de dejar ese pasado atrás.

 

“El grupo está unido. Se dijeron algunas cosas en la semana que no son ciertas. Estamos contentos por el resultado. Esta copa sirve en lo anímico para revertir lo del semestre pasado”, sostuvo el delantero en diálogo con Mundo Azulgrana.

 

Durante el encuentro se vieron algunas peleas entre los jugadores de ambos equipos. Ante ello, Alfaro sostuvo: “Hubo roces normales en el partido. No hay que darle mayor trascendencia”.

 

Además, se refirió a la actualidad de su compañero Leandro Romagnoli: “El Pipi está bien, en un buen momento. Le dio fútbol al equipo”.

 

Por otro lado, agregó: “Era un partido amistoso pero se jugo como uno oficial y esto habla bien del equipo. Las llegadas están, ahora falta concretarlas. Más allá del gol de hoy, la actitud está siempre”.

 

Para finalizar, evaluó las cosas a corregir. “Tenemos que corregir algunas cosas en la pelota parada que venimos arrastrando del campeonato parado”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-