"Seremos un equipo luchador y metedor"
El Pipi Romagnoli se muestra contento por su buena recuperación de la lesión en su rodilla. Comenta lo difícil que se está haciendo jugar de enganche en la Argentina y lo rara que se mueve la Jabulani.
Leandro Romagnoli volvió al primer equipo de San Lorenzo, ya recuperado de su lesión en la rodilla. Por la tarde, dialogó con Radio Del Plata.
Se sabe que las lesiones lo tenían a maltraer, sin dejarle mostrar su mejor rendimiento. Dice al respecto: “Estoy muy contento. Quería recuperarme para poder estar en la pretemporada. No me duele y entreno a la par de mis compañeros”.
Sobre las aspiraciones del equipo comentó: “Seremos un equipo luchador y metedor. Nosotros aspiramos al campeonato”.
El Pipi es uno de los pocos enlaces que quedan en el fútbol argentino, así lo expresa él: “Jugar de enganche se está haciendo más complicado. Uno debe tener movilidad para desmarcarse y apoyarse en las bandas. Hoy ya no hay muchos enganches que jueguen sólo de mitad de cancha hacia adelante”.
Migliore ya se había quejado de la pelota Jabulani, por sus movimientos impredecibles. Para los atacantes, esto puede ser una ventaja: “Le estoy pegando un poco más desde afuera, pero tengo que seguir probando. Es una pelota que si le pegás muy abajo la mandás demasiado arriba”.
- más leídas del día
-
-
"Seremos un equipo luchador y metedor"
-
Balsas ya entrena en San Lorenzo
-
Ya firmaron sus contratos Balsas y Albil
-
"Si hacemos las cosas bien vamos a dar que hablar"
-
"Se está encontrando el equipo"
-
El hockey con una visita especial
-
Los pibes campeones
-
Con el campeón del mundo
-
Donaciones por el día del niño
-