"No pudimos manejar la pelota"
Cristian Tula remarcó la falta de creación de jugadas ofensivas del equipo, pero también aclaró que no se puede hacer un análisis profundo por ser el primer partido.
En 2007 fue una de las piezas claves del último campeonato logrado con el actual técnico. Y ahora, junto con el riojano comenzó la segunda etapa en la institución. Él asegura que está más maduro y que puede aportarle mucho más de lo que aportó hace tres años.
En su primer partido, demostró lo importante que va a ser a lo largo del campeonato. Uno de los pilares de la defensa, analizó el partido haciendo una fuerte autocrítica: “Se pudo haber ganado, pero también lo pudimos haber perdido. Ellos tuvieron una situación clara en el primer tiempo y la suerte estuvo de nuestro lado. Lo importante es que sacamos un punto. Creo que fue justo el resultado. El partido se jugó en la mitad de la cancha. Hubo muchos roces, estamos faltos de fútbol”.
En cuanto a lo destacable y el punto a corregir, Tula no dudó: “Se destaca la solidez que tuvimos. Mantuvimos el arco en cero y eso es fundamental. En la semana vamos a corregir todos los errores. No pudimos manejar la pelota, tenemos mucho para corregir”.
En cuanto a la importancia que se le da al empate en una cancha complicada, el defensor aseguró que “Sirve este empate por que jugamos contra un rival duro. Tuvimos un primer tiempo flojo y levantamos el nivel en el complemento”.
“Conté una situación de ellos y una nuestra. Fue un partido bastante malo”, resumió Cristian Tula.