"Prefiero ser solidario y que el equipo gane"
Pablo Velázquez no se desespera por no haber convertido en los últimos partidos del Ciclón y asegura que el objetivo del grupo es pelear el campeonato. “Tengo que mantener la calma”, expresó.
En diálogo con Mundo Azulgrana (AM 770 Radio cooperativa), el delantero afirmó que tiene que convertir para no perder la calma: “Tengo un poco de presión por no haber convertido en los últimos partidos. Pero lo más importante es que el equipo gane. Prefiero ser solidario y que el equipo gane y no errar un gol por ser egoísta. Siento que estoy adaptado al fufútbolrgentino, pero me falta convertir más seguido”.
También hizo mención al partido frente a Colón, donde faltará la dupla central. “Son jugadores importantes dentro del plantel, pero somos 25 profesionales que queremos jugar. Estamos en un buen momento futbolístico y anímicamente todos, por eso el que entra rinde. Para el domingo nos faltarán dos jugadores importantes, pero los que ingresarán lo harán de la mejor manera”, afirmó el delantero brindándole el apoyo a los defensores que jugarán.
“El equipo esta bien, sabíamos que frente a Olimpo iba a ser complicado pero estuvimos concentrados los 90 minutos y dejamos todo en la cancha. Esa fue la clave del triunfo”, dijo sobre el partido del fin de semana pasado.
Velázquez no piensa en ser campeón del torneo Clausura y cree que todavía no hay que hablar de la pelea, porque falta mucho. “No pensamos en ser candidatos. Hay que ganar cuatro o cinco partidos más para que podamos pensar en ser campeones. Tenemos que seguir trabajando duro y sacando buenos resultados para poder ilusionarnos”, agregó, sacándose la presión de ser uno de los animadores del torneo y eligiendo el bajo perfil.
“Es un gran goleador. Es un hombre potente de área que en cualquier momento te puede convertir. Tenemos que cuidarnos de él y de los volantes que son muy rápidos. Va a ser clave estar atento en las pelotas paradas”, halagó a Esteban Fuertes, goleador que enfrentará a San Lorenzo, el próximo domingo.
Para cerrar, habló sobre el manejo de la fama en Argentina, país donde siempre soñó con jugar desde juvenil: “Estoy tranquilo. Uno tiene que mantener la calma y saber dónde estamos parados. Todavía no conseguimos nada y quiero dejar algo importante en el club. Quiero marcar muchos goles y la confianza del entrenador y mis compañeros es fundamental”.
- más leídas del día
-
-
"Me gustaría estar en la Legislatura"
-
"Si voy al banco no voy a estar contento"
-
Ramón paró un equipo con línea de tres
-
Apoyo a la vuelta y un gesto de colaboración
-
En caravana, a festejar el cumple del Ciclón
-
A comprar los últimos abonos
-
"Prefiero ser solidario y que el equipo gane"
-
El 103 aniversario también tendrá lugar en la Capilla
-
Un cuadrángular para entrar en calor
-