Campeón hasta de pretemporada

San Lorenzo cerró su preparación para la competencia oficial como vencedor en la Copa Banco Ciudad ante Danubio, completando una racha de cuatro trofeos ganados, en igual cantidad de partidos amistosos.

Los campeones siguen dando alegrías hasta en los amistosos. (@sanlorenzo)

Los campeones siguen dando alegrías hasta en los amistosos. (@sanlorenzo)

Cuando la mente ya está puesta en el torneo que está por comenzar, San Lorenzo tuvo la oportunidad de festejar el título obtenido en la anterior competición y se quedó con la Copa Banco Ciudad, luego de ganarle a Danubio de Uruguay por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

 

A lo largo del partido, el Ciclón mostró un nivel superior al de su rival y si bien no explotó todo su potencial en la ofensiva y abusó de los tiros de media distancia -muchos de ellos sin precisión- un gol de Ángel Correa sobre la hora le alcanzó para quedar como ganador del encuentro por la mínima diferencia.

 

De esta manera, el equipo de Edgardo Bauza completó sus compromisos de pretemporada y continuará su preparación ya pensando en la primera jornada del Torneo Final, en la que se enfrentará con Olimpo en Bahía Blanca el próximo viernes a las 21.30.

 

Fueron cuatro los amistosos que jugó el Ciclón -sin contar la práctica contra Acassuso- y resultó ganador de todos ellos, quedándose con estos trofeos:

-Copa Provincia de San Juan (vs. San Martín)

-Copa Luis Caballero (vs. Santamarina)

-Copa Ciudad de Salta (vs. River)

-Copa Banco Ciudad (vs. Danubio)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-