Autoridades


La Honorable Comisión Directiva (HCD) del CASLA se constituye cada tres años tras celebrarse las elecciones partidarias. La misma está compuesta por un presidente, dos vicepresidentes, un tesorero, un protesorero, un secretario, un prosecretario, un intendente, un subintendente y ocho vocales titulares, encargados de administrar y tomar decisiones en distintas áreas como ser deportiva, instucional y cultural.

El CASLA, según establece su estatuto, permite que puedan integrar la HCD miembros de distintas corrientes opositoras, siempre y cuando estas minorías hayan conseguido el caudal de votos necesarios para ser parte del gobierno electo.

Además, durante las elecciones de autoridades, se constituye la Asamblea de Representantes y la Comisión Fiscalizadora. La primera funciona como nexo entre la masa societaria y las máximas autoridades del club, participando en diferentes procesos institucionales como, entre otros, la votación de cada Memoria y Balance de cada ejercicio. En tanto, el segundo órgano se encargar de controlar las acciones jurídicas, contables y financieras que ejercen la HCD.

Comisión Directiva

Presidente: Matías Daniel Lammens Nuñez
Vicepresidente Primero: Marcelo Hugo Tinelli
Vicepresidente Segundo: Roberto Álvarez
Secretario: Miguel Mastrosimone
Tesorero: Leonardo Lipera
Intendente: Alejandro Macció
Prosecretario: Gastón Rochegaray
Protesorero: Sergio Constantino
Subintendente: Ernesto Loza
Vocal 1: Gonzalo Ruanova
Vocal 2: Carlos Horacio Arreceygor
Vocal 3: Marcelo Ercolano
Vocal 4: Marcelo Moretti
Vocal 5: Joaquín De La Torre
Vocal 6: Juan Miró
Vocal 7: Silvio Houchbaum
Vocal 8: Claudio De Simone
Vocal 9: Adolfo Bernardo Resnik
Vocal 10: Marcelo Culotta
Vocal 11: César Francis

Comentarios
redes sociales