De San Juan a Boedo
Gabriel Bilbao, sanjuanino, es otra de las nuevas incorporaciones del platel superior de hockey sobre patines. Viene de la cuna del hockey para aportar su experiencia al equipo.
A continuación, el diálogo con otra de las incorporaciones del equipo de Claudio Costa y Ariel García:
Te convertiste en otro de los nuevos refuerzos del plantel de San Lorenzo
Es cierto, por suerte estoy en San Lorenzo, espués de casi un año y medio que no jugaba. Cuando Ricardo Trivisonno se comunicó conmigo para invitarme a sumarme al plantel, me gustó la propuesta.
¿Cómo te recibieron aquí en San Lorenzo?
Muy bien, desde que llegué me he sentido muy cómodo. Ya es el cuarto entrenamiento que realizado y me siento sumamente a gusto. Los chicos del plantel me han recibido muy bien.
Contanos tu trayectoria como jugador
Soy defensor y jugué en Bancaria de San Juan toda mi vida. Fui campeón de Liga Nacional en 1999 y en el 2002 Campeón Argentino. Vengo de una camada de jugadores sanjuaninos muy renombrados como Carlitos Ortiz, Gerardo Silli, Rolando Gatoni, así que espero poder aportar mi experiencia, ya que vengo a sumar. Si bien el trabajo me permite estar diez días en Buenos Aires y diez no, ya que trabajo en el rubro de la Minería en Jujuy, voy a hacer todo lo posible para aportar todo de mí en beneficio del equipo.
¿Qué expectativas tenés con este San Lorenzo modelo 2010?
En general observé el año pasado cuatro o cinco equipos de aquí de Buenos Aires con un muy buen nivel, entre los que está San Lorenzo. Tenemos grandes jugadores, esperemos formar un buen equipo para pelearle a cualquiera, ya que además, tenemos muy buenas individualidades.