"Espero que sea un trampolín para jugar en San Lorenzo"
El defensor del Ciclón en diálogo con Mundo Azulgrana se mostró contento en su paso a la institución de Caballito y remarcó que quiere seguir jugando en el club de Boedo.
En su llegada a San Lorenzo, Ramón Díaz se encontró con un panorama diferente a su último ciclo. Muchos jugadores jóvenes para los mismos puestos. Ante esta situación, el cuerpo técnico decidió dar prioridad a algunos de los juveniles y recomendarle a los otros el paso a otro club para así tener rodaje.
Tal es el caso de Nahuel Irribarren, defensor azulgrana que ha mostrado muchas capacidades en los pocos encuentros disputados. Ante la imposibilidad de asegurarle minutos de juego, el central decidió concretar su traspaso a Ferrocarril Oeste para así adquirir más experiencia y luego volver al Ciclón por una nueva chance.
“Estoy muy contento. Vamos a ver si consigo la continuidad que no pude tener en el club. Es una decisión difícil de tomar. Lo consulte con muchos compañeros y familiares. Es la mejor decisión que tome en relación a mi trabajo. Yo quiero seguir jugando en San Lorenzo pero necesito poder jugar. Ojalá que eso se puede concretar más adelante”, sostuvo Irribarren en Mundo Azulgrana Radio.
Además agregó: “Espero que esto sea un trampolín para poder jugar en San Lorenzo. El club es el lugar donde me formé y pasé toda mi vida”.