Irreversible

La actualidad del equipo no demuestra rasgos de mejora inmediata. Diego Simeone no habló y Leonardo Madelón arregló con Rosario Central. ¿Y ahora?

Una nueva derrota de San Lorenzo – la sexta del campeonato- lo sumerge cada vez más en el fondo de la tabla. Con tan solo tres equipos por debajo, luciendo la 17ma posición, la situación se espesa cada vez más.

Sería bueno poder estar en la cabeza de Simeone. Saber qué piensa, por qué no se da cuenta que la situación es irreversible y que va camino a otro papelón: dejar último a otro grande.

Que el equipo no juega a nada no es ninguna novedad. Tampoco lo es que hoy por hoy San Lorenzo es un conjunto de jugadores sin identidad. La pelota se tira para adelante o para arriba por inercia, sin buscar una forma específica de dañar al rival.

Lo más interesante de la cuestión es que el DT no tenga nada para decir. Nuevamente la prensa aguardó  sus declaraciones, pero él salió por al lado de ellos, los enfrentó, pero siempre sin emitir ni una sola palabra. Solo se subió a su camioneta particular y se fue. Hay tantas preguntas por responder y Simeone no contesta ninguna, algo que el líder de un grupo no debería hacer.

Mientras tanto, Leonardo Madelón cierra su incorporación a Rosario Central, es decir, se cae lo que era un candidato de fierro para suplantar a Simeone. Es para destacar que ayer en el estadio de Arsenal presenció el partido el señor Davino, ayudante de campo de Ricardo Lavolpe.

Vale decir que luego del cotejo, los dirigentes Zoppi, Mattas y Capria ingresaron al vestuario. ¿Se habrán concientizado de la situación y le transmitieron el pensamiento a Simeone o le habrán dado su apoyo como lo vienen haciendo hasta ahora.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-