BUENOS AIRES- Volvió el San Lorenzo de las primeras fechas y el clima ya se parece al de aquellos tiempos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se presentaron esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y reflejaron en sus rostros la satisfacción de saber que, otra vez, todo vuelve a depender de ellos.
El Ciclón, si gana el domingo, se asegura el primer puesto del Apertura. De todas formas, se sabe, Tigre y Boca cuentan con el mismo panorama, y una victoria de ellos provocaría un desempate, que se grafica en un triangular hasta el 23 de este mes.
Respecto al encuentro ante Argentinos, en La Paternal, se refirió Santiago Solari, autor del segundo gol ante Independiente el último fin de semana. "Será un partido muy difícil con Argentinos porque la cancha es chica, según me contaron algunos que ya jugaron ahí", destacó el ex Real Madrid.
"Seguramente condicionará nuestro juego, pero si queremos salir campeones tenemos que ganar", aseguró en Fox Sports. Solari se ubicó en la izquierda ante Independiente, y aprovechó los espacios del campo del Pedro Bidegain para asociarse bien con Barrientos, la figura de la cancha.
Por su parte, los jugadores que participaron del encuentro con el Rojo y jugaron en Tercera, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo un partido de fútbol frente a un combinado del selectivo del club, del cual participó Pablo Alvarado por primera vez luego de sus operaciones.
En tanto, Andrés Silvera y Aureliano Torres se entrenaron en forma diferenciada debido a molestias leves. Cristian Tula y Bernardo Romeo trabajaron junto a los kinesiólogos y trotaron alrededor del campo de juego.
Mañana a partir de las 9. La Reserva de San Lorenzo visitará a Huracán en su estadio principal a puertas cerradas.