"Me sentí cómodo; es un grupo bárbaro"
El debutante Sebastián Rusculleda conversó con Mundo Azulgrana y reflejó sus sensaciones de jugar por primera vez en San Lorenzo. "Estamos duros, hay muchas cosas por mejorar".
"Me sentí cómodo, aunque todavía estamos duros porque es el primer partido de la pretemporada", señaló a Mundo Azulgrana Sebastián Rusculleda, la flamante incorporación del equipo de Diego Simeone.
El ex Tigre ingresó para arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, en lugar del juvenil Santiago Prim. En sociedad con Sebastián González, y jugando libre por todo el frente de ataque, Rusculleda dio muestras de su talento, aunque todavía reconoce que falta. "Esto recién empieza, pero ya me adapté rápido al grupo, que es bárbaro. Iremos creciendo con el correr de los partidos. Tengo mucha confianza".
Por su parte, el otro refuerzo que llegó y entrena con San Lorenzo, Nelson Benítez, no tuvo minutos en el encuentro ante el Pincha. El Ciclón volverá a jugar por el torneo de verano el miércoles 13, ante Boca, también en Mar del Plata.