Rovira, la otra novela del verano
El préstamo del delantero es una polémica que no acaba, y los hinchas manifestaron su disconformidad por la gestión que realizó San Lorenzo. ¿Y ahora?

Podrá no ser un crack a futuro ni nuestra salvación, pero de allí a cederlo sin cargo y con una opción bajísima de U$S 500.000 por el 50 por ciento del pase borra todas las dudas: la operación es inconveniente para el club de cabo a rabo.
Y si no es inconveniente, ud señor lector podrá insertar allí el adjetivo que desee. Dos goles en competencias internacionales en un club grande hoy por hoy cotizan. Con esta operación San Lorenzo no recibe dinero y le da a La Serena una opción de compra bajísima por la mitad de la ficha de Rovira, en caso de querer adquirirlo luego del préstamo.
Resumiendo: puede que el jugador no funcione y vuelva, pero si juega bien, si la “rompe”, es altamente factible que hayamos visto sus primeros y últimos partidos en la primera de San Lorenzo. La gente, mientras tanto, acumula bronca y se moviliza. Y la oposición, por el momento, manifestó silencio.
Nota: Javier Juárez (admin del Foro MA) LOS CUERVOS SE MOVILIZARÁN EN PROTESTA Convocados a través del Foro por un socio (Milton Pedro), el viernes a las 19 habrá una manifestación en protesta. La misma se desarrollará en la sede de avenida La Plata. La misma es apolítica y genuina de hinchas de San Lorenzo, que se mostraron disgustado con la decisión de ceder al delantero.
- más leídas del día