"Se pierde una hermosa oportunidad"

El representante de Carlos Valdés, Ricardo Pachón, fue crítico de su representado. Además, se refirió en buenos términos a la gestión azulgrana: "San Lorenzo cumplió, por ahí con algún destiempo, pero cumplió", dijo esta mañana.

valdés

valdés

Ya es sabido que Carlos Valdes no volverá más a San Lorenzo de Almagro. Pero su representante, Ricardo Pachón, lamentó lo sucedido. "Tengo mucha tristeza porque se pierde una oportunidad inmensa de alcanzar la gloria. Este año se presentan cuatro equipos (en semis de la Copa) en los que San Lorenzo, por su historia e importancia a nivel mundial, puede ser el más fuerte", dijo el empresario.

Además, agregó: "No todos los días se da la chance de disputar una Copa Libertadores como la que se le plantea hoy a San Lorenzo". El colombiano, seguirá nuevamente su carrera futbolística en la MLS de los Estados Unidos.

"La versión oficial de San Lorenzo es la que el presidente Matías Lammens tuvo con nosotros y que marcaron tiempos distintos. En su contrato existían unos pagos en dólares y otros en pesos argentinos por la situación del país. San Lorenzo cumplió, por ahí con algún destiempo, pero cumplió", explicó Pachón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-