"Vengo por todo"

Luego de salir libre de Atlético Nacional, llegó el primer refuerzo de San Lorenzo. Diego Braghieri, habló antes de sumarse a las filas del Ciclón y marcó: “ojalá se vengan muy positivas”

(foto: futbolred)

(foto: futbolred)

El flamante refuerzo de San Lorenzo, pedido exclusivamente por Diego Dabove, llegó a la Argentina esta mañana: “Estoy contento de volver al país, feliz de estar en mis tierras de nuevo y por este paso que se puede llegar a dar”, contó apenas aterrizó en TyC Sports.

Diego Braghieri, defensor central, se desvinculó en condición de libre de Atlético Nacional y firmará un contrato por dos años con el Ciclón: “Soy consciente de lo que me voy a jugar y espero poder dar el máximo como lo hice en toda mi carrera, con un escudo tan importante”, afirmó.

El futbolista de 33 años explicó que “gracias a Dios termine bien y jugando. Seguí entrenando aparte”. Además, agregó: “le agradezco a la gente y a los directivos de San Lorenzo que me dejaron quedarme un par de días más con mi familia por el nacimiento de mi hija”.

Ex Central, Lanús, Arsenal, dijo que “cuando me dijeron San Lorenzo, no lo pensé dos veces. Lo arreglamos enseguida y dimos el sí. Ojalá se vengan cosas muy positivas. Vengo por todo; con un escudo y una camiseta tan grande, esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible porque se viene un año bastante lindo con cosas muy importantes para jugar”.

Comentarios
Redes Sociales
-