Russo tiene al reemplazante de Muniain para el primer partido

Tras la confirmación de que el vasco sufrió una lesión que lo ausentará del encuentro ante Talleres, Miguel Ángel Russo debió meter mano en el once y ya tiene a quien ocupará su lugar.

Russo modifica el once para el debut.

Russo modifica el once para el debut.

El debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga está a la vuelta de la esquina. Con la expectativa de lo que será un nuevo año y las ilusiones renovadas, el plantel se prepara para lo que será el encuentro ante Talleres el sábado en el Nuevo Gasómetro desde las 17.

Sin embargo, una mala noticia apareció para Miguel Ángel Russo: la lesión de Iker Muniain. A falta de que se confirme la gravedad de la misma, se dio a conocer que no podrá estar presente en el debut por lo que obligó al DT a cambiar el once que tenía en mente.

En el último entrenamiento previo al partido, el DT probó con Elías Báez en lugar del vasco. Esta variante significa un adelantamiento de Malcom Braida quien pasará a jugar de su posición natural como extremo. Matías Reali será más interno para este encuentro.

Con esta modificación, el once que será de la partida ante Talleres sera: Orlando Gill, Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Pitu Herrera, Elias Báez; Elian Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Malcom Braida, Matias Reali y Alexis Cuello.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-