¿Qué pasará con los relegados?

San Lorenzo tiene un grupo selectivo de jugadores que se encuentran relegados del plantel profesional. Gonzalo Rodríguez, Román Martínez, Reniero, y otros jugadores aguardan sobre su futuro.

El plantel largo era el principal problema de Juan Antonio Pizzi al llegar. El proceso anterior dejó muchas incorporaciones en el camino que deberán definir sus futuros. El caso más resonante es el de Nicolás Reniero, que es pretendido por Racing y no llega a un acuerdo económico en la renovación del contrato. La primera oferta de la “Academia” fue rechazada por la dirigencia azulgrana.

Por otro lado, otro jugador de sorpresiva salida fue Román Martínez, que fue enterado por Juan Antonio Pizzi que no iba a ser tenido en cuenta. De su lado, se especuló con la vuelta a sus ex clubes pero lo desmintió. “No me llamaron de Tigre ni de Lanús”, comentó el volate. Su destino más concreto parece ser Belgrano de Córdoba que disputará la B Nacional.

Además, está el sorpresivo caso de Gonzalo Rodríguez que no venía con un buen rendimiento, pero su experiencia y sentido de pertenencia con el club hacía pensar en su continuidad. También fue relegado del plantel y posee ofertas de Vélez y Newells. Será el mismo Gonzalo quien defina dónde continuará su carrera.

Unión de Santa Fé, que le vendió un volante central y un defensor por izquierda a San Lorenzo, busca en el “Ciclón” sus reemplazantes. Para cubrir la posición del marcador de punta, piensa en la posibilidad de contar con Damián Pérez, también relegado del plantel. Por el lado del volante, el conjunto de Madelón apuntará a la contratación de Ariel Rojas.

Quién se despidió de sus compañeros fue Fernando Monetti que continuará su carrera en Nacional de Medellín donde al parecer será tenido en cuenta. Sobre lo que aún no hay definiciones concretas de su futuro, son Nicolás Salazar que regresó de su préstamo en Banfield, Emiliano Purita que volvió de San Martín de Tucumán y Gonzalo Castellani.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-