San Lorenzo piensa en el regreso

El equipo de Pizzi debe regresar al país mañana y encara sus últimos momentos en Punta del Este. Ayer se realizó un asado junto a Marcelo Tinelli y esta mañana se sumó Vergini.

El asado azulgrana

El asado azulgrana

La pretemporada de San Lorenzo en el Complejo Solanas de Punta del Este culminará con la mayoría de los refuerzos allá. En la práctica de esta mañana, se sumó Santiago Vergini que completará estos dos días a la par de sus compañeros. El plantel completo regresará mañana y ahí se le sumará Lucas Menossi que estará firmando el contrato durante el día de hoy.

En la noche de ayer, se celebró un asado entre el Cuerpo Técnico y el plantel, con la visita de lujo de Marcelo Tinelli. El cierre de la pretemporada se realizó con este encuentro luego de una semana en la que los jugadores trabajaron mucho a las órdenes de Alejandro Richino. Luego de la vuelta de la pretemporada, habrá que esperar por el cierre de la lista de la Copa Libertadores y algún refuerzo más que pueda llegar.

El plantel azulgrana no tendrá muchas variaciones con respecto al que regrese de Punta del Este, pero habrá que esperar qué pasa con las situaciones de Juan Camilo Salazar y Poblete. De todos modos, los ojos de San Lorenzo y de los dirigentes están posados en la fiesta del domingo dónde se confirmará la vuelta a Av. La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-