A reserva

El "Pampa" Biaggio determinó que algunos juveniles que ya habían debutado en primera bajen al plantel de la división reserva, para enfrentar a Defensa y Justicia.

San Lorenzo recibirá desde las 11 en Ciudad Deportiva, a Defensa y Justicia, por una nueva fecha del torneo reservista. El equipo será conducido técnicamente por Hugo Tocalli, quien retorna a Buenos Aires desde la Patagonia, tras exponer en el segundo Congreso de Fútbol Infanto Juvenil (Gral Roca - Río Negro).

El entrenador de la primera división hasta diciembre, Claudio Biaggio, determinó que algunos juveniles que estuvieron entrenando con el plantel profesional, algunos de los cuales estuvieron en el banco ante el Halcón de Varela, comiencen a entrenar con la reserva para el partido de mañana.

De esta manera Tomás Conechny, Germán Berterame y Nicolás Zalazar serían de la partida hoy martes en Ciudad Deportiva. Resta definir si a Franco Moyano lo harán tener minutos o ya definitivamente queda en el plantel de primera, ya que es del gusto de Biaggio. La duda es Cristian Barrios que con alguna molestia muscular podría quedar desafectado

El probable equipo: Carretero; Molina, Zalazar, Hernández, Pereyra; Maciel, Manzo, Moyano y Acevedo; Conechny y Berterame.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-