Amistoso internacional en Italia

San Lorenzo y Roma, disputarán un amistoso en el estadio Olimpico, en el denominado Encuentro por la Familia, con el objetivo de recaudar fondos para las familias que fueron afectadas por el último terremoto en Italia.

San Lorenzo y la Roma chocarán en el estadio Olímpico.

San Lorenzo y la Roma chocarán en el estadio Olímpico.

Promovido por el Papa Francisco, Roma y San Lorenzo se enfrentarán hoy desde las 13, hora de la Argentina, con televisación de TyC en el denominado partido por la Familia donde se recaudarán fondos por los afectados por el último terremoto.

El equipo de Diego Aguirre tendrá varias bajas: por lesión no viajaron Ezequiel Cerutti, Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli, mientras que por estar afectados a sus seleciones no lo hicieron Néstor Ortigoza, Mathías Corujo y Emmanuel Mas.

Con relación al equipo que empató con San Martín de San Juan, se producirían los ingresos de Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya, Tino Costa y Sebastian Blanco.

Para el banco de suplentes estarán Nicolás Navarro, Brian Mieres, Gabriel Rojas, Juan Mercier, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Esparza, Ezequiel Avila y Martín Cauteruccio.

Probables alineaciones:

Roma (Italia): Wojciech Szczesny; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Thomas Vermaelen y Bruno Peres; Daniele De Rossi y Kevin Strootman; Radja Naingoolan, Stephan El Shaarawy, Mohamed Salah y Diego Perotti. DT: Luciano Spalletti.

San Lorenzo (Argentina): Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Tino Costa, Bautista Merlini;Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Olímpico de Roma (Italia).

Horario: 13:00 (hora argentina), 16:00 (hora local).

TV: TyC Sports.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-