Ante Boca, el polémico Espinoza

Se realizó el sorteo de árbitros de la undécima fecha y para el clásico en el Bidegain contra el Xeneize tocó Fernando Espinoza que recientemente los favoreció escandalosamente.

Espinoza será el árbitro de San Lorenzo-Boca.

Espinoza será el árbitro de San Lorenzo-Boca.

Como todos los martes se realizó el sorteo de árbitros de la próxima fecha de todas las categorías del fútbol argentino en la sede de Viamonte de la AFA y para el partido que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors salió la bolilla de Fernando Espinoza.

El 9 de octubre pasado fue el referí principal de un amistoso que jugaron los de la Ribera ante Olimpia de Paraguay en Jujuy. En el final del partido los Xeneizes perdían 1-2 y Espinoza les regaló un penal que derivó en quejas del equipo guaraní. Cuando Walter Bou pateó, el arquero paraguayo se adelantó y lo tapó pero el línea levantó la bandera y el mendocino anuló el penal. En la repetición hubo gol bostero y en consecuencia el plantel perjudicado abandonó la cancha.

 

"El espectáculo se arruinó por un error mío" dijo después del partido pero la obra ya estaba consumada. Por ese motivo el juez afiliado al SADRA fue parado y no se lo incluyó para el sorteo de árbitros de la séptima fecha.

Esto no fue todo ya que regresó a ser tenido en cuenta para la octava fecha y fue asignado para Newell's vs. San Lorenzo disputado el pasado 30 de octubre y ahí perjudicó claramente al Ciclón tras no cobrar claras faltas en la mitad de cancha en los dos goles de los rosarinos.

Tres fechas después le toca volver a dirigir un partido del Ciclón y nada más y nada menos que ante Boca Juniors en el Bidegain. El encuentro está programado para el domingo a las 18:30 pero será suspendido si es que los de Aguirre logran clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-