Fecha y lugar confirmado para las elecciones

La Junta Electoral informó que las próximas elecciones se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre de 8 a 18 bajo la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain.

La

La "Nave" de la Sur hospedará las elecciones de diciembre.

Si bien desde el oficialismo querían que las elecciones se lleven a cabo en el Polideportivo de Boedo, finalmente la Junta Electoral resolvió que se desempeñen debajo de la Platea Sur del estadio Pedro Bidegain.

El motivo por el cual se desistió de utilizar al Pando es para no ocasionar disturbios a los vecinos del barrio, teniendo en cuenta las negociaciones y la inminente firma del boleto de compra venta de los terrenos de Avenida La Plata.

El comunicado Nº5 de la Junta Electoral del CASLA

La Junta Electoral 2016 de acuerdo al Art. 74 del Estatuto Social  resuelve que las elecciones de renovación de autoridades del 17 de diciembre de 2016 se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja,  de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8 a 18.

De acuerdo a la cantidad de socios electorales habilitados para emitir el voto se constituirán 54 mesas receptoras de acuerdo al Artículo 89 del Estatuto Social.

Cuando se tenga el padrón definitivo de socios electores se dividirán los mismos en las mesas receptoras mencionadas, como así también se darán a conocer las disposiciones complementarias al presente comunicado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-