Barrientos: "Tenemos que pensar que dependemos de nosotros"

El zurdo, clave en el triunfo ante Huracán, destacó las virtudes de este San Lorenzo: "Este plantel demuestra humildad y que quiere al club". Consideró como una "Final" el partido ante Independiente.

El Pitu podría ser de la partida ante el Rojo.

El Pitu podría ser de la partida ante el Rojo.

Pablo Barrientos, mediocampista de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):

JUGADA DEL GOL DE BLANDI: “Fue una linda pelota que le pase a Nico. Salió una buena jugada que empezó desde atrás. A lo último se ensució un poco porque la toca el jugador rival, pero estuvo bien igual”.

SITUACIÓN DEL PLANTEL: “Eso es parte de la humildad y de mostrar cuánto nosotros queremos estar en el grupo y queremos al club. Mientras que podamos aportar de alguna manera lo vamos a hacer”.

POLÉMICAS TRAS CLÁSICO: “Es normal que se hable, son clásicos. Con las revoluciones altas uno habla, pero después hay que corroborarlo. Es entendible, a nosotros nos pasa que por ahí hablamos y después nos damos cuenta que tenemos o no la razón. Pero no tiene que pasar más que eso. Porque si no se desvirtúa el futbol. Seguramente que si cobraban penal nosotros íbamos a decir que no era e iba a iniciar el debate. Pero de nada sirve. A nosotros también nos tocó estar en la situación de Huracán teniendo o no la razón”.

LUCHA POR EL TÍTULO: “Tenemos que pensar que si hacemos las cosas bien de acá al final depende de nosotros. Sería bueno que Godoy cruz perdiera un punto y que los que siguen también, pero no es tan fácil el futbol”.

PARTIDO CON INDEPENDIENTE: “Espero que sigamos así, que sigamos ganando en esa cancha. Ellos están cerca también así que será otra final más”.

PABLO GUEDE: “Por supuesto que la relación es buena. Somos un grupo de trabajo que tenemos el mismo objetivo y tiramos para el mismo lado. No sé las cosas que se hablaron. Pero si  me preguntas si tuve problemas con el entrenador, pudo haber habido, como pasa en todos los planteles que no sale a la luz, pero nada fuera de lo normal”.

SU MOMENTO PERSONAL: “Más que palabras lo demostré, a veces bien otra no tanto pero siempre tratando de poner lo mejor de mí. Somos profesionales y siempre queremos hacer las cosas bien, a veces sale y a veces no”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-