Mas: "Con Guede vamos aprendiendo cada día un poco más"
El lateral izquierdo tuvo buenos conceptos de su entrenador. "Estamos contentos por la forma que tiene para explicarnos cada trabajo", sostuvo el sanjuanino.
Emmanuel Mas, defensor de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):
Victoria ante Huracán: “Cuando terminó el partido nos sentimos muy felices porque conservamos la punta y ganamos el clásico. Dependemos de nosotros”.
Jugada Caruzzo y Wanchope: “Dentro de la cancha te da la sensación que se tira. Pero después hablamos entre mis compañeros todos coincidimos en que lo podría haber cobrado como no”.
“Nosotros no nos lamentamos del último clásico que jugamos en su cancha y nos cobraron una falta que no era y ahí fue el empate de ellos. Nosotros nos enfocamos en nosotros y crecer. Lo que pasó ya está, dimos vuelta la página como las veces que nos tocó a nosotros”.
Cuando perdieron contra Quilmes: “Creo que más que lo futbolístico era un bajón anímico. Fue duro el empate sobre el final ante Gremio. Habíamos hecho un gran partido en Brasil y nos merecíamos ganar y acá nos pasó lo mismo. Pero uno no gana el partido con eso, sino con goles. Después fuimos a Quilmes y estábamos muy mal. Le dijimos al técnico eso, que ‘peor no podíamos jugar’ que los responsables éramos nosotros, no él y que íbamos a salir a flote”.
“Sabíamos que era un partido que teníamos que ganar. Ahora nos tocan todos rivales directos. Tenemos que seguir por este camino: trabajo, esfuerzo y humildad entre nosotros. Nos respetamos muchísimo y queremos salir campeones. Nos dolió lo de la copa pero ahora vamos por el torneo”.
Entrenador y sistema: “Guede siempre plantea todos los partidos distintos. A mí me tocó verlo de afuera en el verano porque él sentía que Montoya hacia mejor el trabajo por dentro. Yo lo respeté. Después él veía que por afuera podíamos ganar y son cosas que él ve y nosotros estamos para sumar. Con Pablo vamos aprendiendo cada día un poco más y nos sentimos muy conformes y contentos por la forma que tiene para explicarnos cada trabajo”.
Contra quién se ve si llegan a la final: “Lanús está muy bien y sacó un margen de puntos adelantado del segundo. Siento que es muy difícil que se le escape a Lanús”.
Hijo Valetino: “No soy de esas personas cabuleras. Disfruto mucho de verlo y de que haya ido por primera vez a la cancha. Él tiene el horario cuando me voy a entrenar y se despierta. Fue el debut el otro día en cancha de San Lorenzo. La paso muy bien en familia. Todo el día vuelvo loco a mis compañeros mostrándoles fotos. Sabía que me iba a cambiar la vida, pero tampoco tanto. Me saca de lo estructurado que soy. Me descontractura y lo disfruto muchísimo. Estoy muy feliz del momento que estoy viviendo en lo profesional y en lo personal”.
Selección: “Cuando Martino me dijo que iba a jugar fue algo muy emocionante, muy lindo. Después cuando vi la lista y vi que no estaba lo tome de la mejor manera. Él siempre dijo que los que se ponen y sacan somos nosotros mismos y dijo que no significa que no esté más. Tengo que seguir trabajando y mejorando”.
- más leídas del día