Castro: "Con Ariel Rojas puedo complementarme bien en el medio"

Tras tener un primer año flojo, Alexis Castro sueña con un gran semestre en San Lorenzo y piensa que puede jugar junto al mediocampista que llegó de River Plate.

Catstro se ilusiona con la llegada de Rojas.

Catstro se ilusiona con la llegada de Rojas.

"El otro día con Chapecoense hicimos un gran partido, ellos prácticamente no nos atacaron y tuvimos la pelota todo el tiempo", señaló Alexis Castro al programa Los más grandes por Radio Cooperativa.

"Ojalá este sea mi semestre en San Lorenzo, los procesos de adaptación a veces son diferentes. Vivo para esto, me encanta y siempre intento dar lo mejor en post del equipo", aseguró el ex jugador de Tigre.

Sobre la llegada de Ariel Rojas consideró: "Ya entrenó con nosotros , es un gran jugador y esperemos que nos pueda aportar lo mejor. Creo que ambos nos podemos complementar muy bien en el mediocampo".

Castro confirmó además que el entrenador busca un nuevo estilo para este semestre: "El "pampa" Biaggio tiene una nueva idea basada en la tenencia del balón. Nosotros por ser San Lorenzo tenemos que ser protagonistas en cualquier estadio".

Finalmente habló de Leandro Romagnoli: "La camiseta número 10 va a tener que estar en el freezer un tiempo, por lo que significa el Pipi Romagnoli para nosotros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-