Cerutti debe volver y ¿se queda?

El Pocho retorna a San Lorenzo a mitad de año tras el préstamo en Coritiba de Brasil. Su contrato vence en 2022, no es tenido en cuenta y en el club deben resolver su situación.

Cerutti jugó 14 partidos en Coritiba, que descendió.

Cerutti jugó 14 partidos en Coritiba, que descendió.

Se fue entre broncas, reclamando deudas y sin ser tenido en cuenta. En 2020 se acordó su salida de San Lorenzo a préstamo al Coritiba de Brasil. Pero a mitad de este año Ezequiel Cerutti tendrá que pegar la vuelta. ¿Se pone de nuevo la azulgrana?

Si bien desde su entorno no descartan nada, resulta muy complicado que pueda verse nuevamente a este delantero de 29 años vestido con la camiseta del Ciclón. En Coritiba diputó 14 encuentros en total y marcó dos goles. El equipo descendió y el 28 de mayo comenzará a competir en la Serie B del país vecino.

San Lorenzo aún mantiene una deuda con él y existen contactos entre la dirigencia y su agente para regularizar esta situación que el año pasado incluyó intimaciones vía Agremiados. La relación por este motivo quedó tensa desde ambas partes y, más allá de su regreso el próximo julio a la Argentina, lo más probable es que su nuevo destino esté lejos de Boedo.

Sarmiento de Junín, club del cual surgió, y Colón de Santa Fe son los equipos que ya consultaron por él y se mostraron interesados en sumarlo. De todos modos habrá que ver cómo queda su vínculo con San Lorenzo, que vence recién en 2022 y que al club azul y rojo le demanda una importante suma en dólares mes a mes.

Acordar una rescisión podría ser una alternativa, si se llega a un punto en común en los números, o bien pautar otro préstamo a algunos de los clubes antes mencionados.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-