"La clave fue tener una mentalidad ganadora"

Damián Stazzone y Gerardo Menseguez hablaron en exclusiva con Mundo Azulgrana y contaron sus sensaciones tras la histórica jornada del sábado en Uruguay, donde levantaron la Copa Libertadores.

Luego de aterrizar en Boedo con la Copa Libertadores, Damián Stazzone y Gerardo Menseguez, dos figuras claves en la obtención del título, charlaron con Mundo Azulgrana y recordaron cómo vivieron la previa al inicio de la competición y la satisfacción de convertirse en el primer equipo argentino en conseguir el torneo.

 

A pesar de que no pudieron festejar con los hinchas azulgranas, debido al confinamiento por la pandemia del Covid, Stazzone no quiso perder la oportunidad de visitar la Ciudad Deportiva para mostrar el trofeo, en modo de agradecimiento a los hinchas azulgranas que los apoyaron desde sus casas.

La obtención de la Copa Libertadores, que al día de hoy parece muy reciente, es un hito importantísimo para el futsal argentino, porque desde el año 2000 que los equipos brasileños venían predominando en el deporte y solo Cerro Porteño cortó esa racha en el 2016. Y, ahora, San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-