Cerutti: "Era lo mejor para mí y para el club"

El delantero de 26 años se sumará al Al Hilal de Arabia Saudita, donde lo dirigirá Ramón Díaz, quien fue el técnico de San Lorenzo en la obtención del campeonato Clausura 2007.

El Pocho grita uno de sus 7 goles con San Lorenzo.

El Pocho grita uno de sus 7 goles con San Lorenzo.

Oficializada la trasferencia de Ezequiel Cerutti al Al Hilal de Arabia Saudita, el delantero, que convirtió siete goles con la camiseta de San Lorenzo, se depidió de la gente y sus compañeros antes de subirse al avión en el aeropuerto de Ezeiza: "Se dio todo muy rápido. No tuve tiempo para pensar. Tenía que tomar una decisión. Pensé que era lo mejor para mí y para el club. Lo hablé con Matías Lammens, con mi gente. Siempre dije que el día que me fuera, iba a pensar en el club. Esto es positivo. Lo tomé con mucha seguridad".

Además, contó cómo se sintió en estos dos años de relación con el club de Boedo: "Pude jugar mucho, ganar un título. Lo que viví acá es positivo. Me ayudó a madurar como jugador y persona", expresó el delantero de 26 años que conquistó la Supercopa Argentina, cuando el Ciclón le ganó 4-0 a Boca en 2016.

Por último en una entrevista con Olé, dijo: "Es importante para mi futuro. Es un equipo grande, donde está Ramón Díaz. Al club le está yendo bien. Es un club grande, ojalá pueda acostumbrarme a la cultura de allá".

La venta de Cerutti le dejará 4 millones de dólares a San Lorenzo, que se queda con un 35% del pase. En añadidura, al Ciclón le podrían ingresar 1,5 millones de dólares más si el Al Hilal le renueva contrato al Pocho en 2019.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-