"Cumplí un sueño en un club que amo tanto"

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo esta noche, aseguró que el 1-1 ante Banfield estuvo bien, aunque reconoció que en el ST "nos quedamos un poco". También habló Torrico.

Ortigoza disfruta su presente en el

Ortigoza disfruta su presente en el

Luego de la igualdad frente a Banfield, Néstor Ortigoza reconoció que el resultado final fue lo más justo, por lo que ambos equipos hicieron tanto en el primer tiempo como en el complemento.

"Creo que el empate fue justo; los dos nos quedamos un poco en el segundo tiempo, pero me gustó cómo se jugó en la primera parte", aseguró el capitán "azulgrana". A pesar de que no se pudo sumar de a tres para cortarse solo en la punta del campeonato, el volante destacó el punto obtenido: "Estamos creciendo y no perdimos de local; por suerte seguimos sumando y el equipo sigue creciendo".

En relación al pedido del DT Paolo Montero, Ortigoza opinó: "Él siempre apunta a lo grupal, la concentración, correr y meter". En torno a su trabajo en la mitad de cancha, reconoció que "necesitamos que le lleguen más pelotas redondas a los de arriba".

Tras el reconocimiento por los 200 partidos, el ídolo "azulgrana" comentó: "Estoy disfrutando, cumplí un sueño en un club que amo tanto; disfruto mucho en lo personal y con mi familia".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-