"El resultado terminó siendo justo"

Seba Torrico hablo del reconocimiento por sus 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo, aunque tras el empate ante Banfield 1-1 se mostró apenado por no alcanzar en soledad la punta del Campeonato: "Queremos llegar a las últimas fechas con chances".

Sebastián Torrico, quien también cumplió los 200 partidos (fue en la pasada fecha ante Boca) explicó tras la igualdad ante el "Taladro" que  "Fue un partido muy friccionado, hubo situaciones para ambos equipos, pero el resultado terminó siendo justo".

Tras haber dejado escapar la chance de llegar a la punta del campeonato en Soledad, el "Condor" habló del funcionamiento del equipo y remarcó: ""Montero nos pide que seamos protagonistas. Nos falta tranquilidad para manejar los partidos y queremos llegar a las últimas fechas con chances. Es nuestro objetivo".

Con relación al reconocimiento, admitió que fue una sorpresa la presencia de su familia en el campo de juego. "Fue lindo festejar con la familia, lo disfrutamos al máximo. Me acuerdo del primer partido que me tocó atajar acá y después los partidos importantes como los de la Copa Libertadores".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-