Derrota en el último del año

En el cierre del 2021, San Lorenzo cayó por 83-80 frente a Obras Sanitarias. El Ciclón cerró el año con un récord de 8-4 en la Liga Nacional.

Pese a la derrota, la actitud del equipo estuvo en todo momento y la peleó hasta el final (Foto: @CaslaBasquet)

Pese a la derrota, la actitud del equipo estuvo en todo momento y la peleó hasta el final (Foto: @CaslaBasquet)

No fue un final feliz desde el resultado para el Ciclón, pero vaya que fue un gran año, con la obtención de algo histórico como el pentacampeonato, y ahora, en la actual Liga, con presupuesto más corto termina con un récord de 8 triunfos y 4 caídas, en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con parciales 22-16, 42-37, 56-61 y 80-83, el equipo de Castiñeira finalizó el 2021. Jugó un buen primer tiempo, con defensas férreas y sabiendo correr la cancha. Moviendo bien la naranja, dominando en los tableros y con buena efectividad parecía ser una noche redonda para el Ciclón, sin embargo, el complemento fue muy parejo y Obras logró darlo vuelta y llevarse la victoria para Nuñez.

El partido de José Defelippo fue muy bueno, aportando 15 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, pero no fueron suficientes. Matias Sandes también aportó 15 y Perez Tapia 13. Durante el segundo tiempo perdió en la pintura y lo pagó caro el pentacampeón de la Liga.

El plantel ahora tendrá descansa hasta el 3 de enero y luego retornará la actividad el 7 visitando a Oberá Tenis Club en Misiones.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-