Desde Uruguay piensan en Corujo y Ávila

Una vez ratificada la confianza al entrenador Leonardo Ramos luego de algunos altibajos en el equipo, la dirigencia de Peñarol busca refuerzos en la Argentina.

Corujo y Ávila podrían cruzar el Río de La Plata.

Corujo y Ávila podrían cruzar el Río de La Plata.

"Sale más caro no clasificar a la Copa (Libertadores) que comprar jugadores", fue el diagnóstico en la última reunión de Comisión directiva de Peñarol de Montevideo donde se ratificó la confianza al entrenador Leonardo Ramos, por con el compromiso de acercarle cuatro jugadores.

La dirigencia carbonera puso sus ojos en el fútbol argentino ya que buscan un lateral derecho, un defensor central, un volante central y un delantero.

El nombre del lateral derecho es el de Mathias Corujo, a quien ya le comunicó Diego Aguirre que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En cuanto a los delanteros, se asoma otro jugador del Ciclón, Ezequiel "Chimy" Ávila, que figura en una terna de posibles refuerzos para el sector ofensivo. En caso de concretarse, ambos jugadores irían a préstamo por un año.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-