Díaz, positivo de Covid-19

El delantero de San Lorenzo dio positivo de anticuerpos y no formará parte de la delegación que viaje a Chile, al igual que Monetti, Herrera, Rojas, Devecchi y Monarriz.

A Leandro Romagnoli se le empieza a complicar el panorama pensando en el duelo ante Huachipato, ya que el "Tanque", que venía de marcar un gol ante 12 de Octubre, dio positivo de Covid-19 y no podrá formar parte del equipo que el próximo miércoles enfrente a Huachipato por el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El futbolista, quien no presenta síntomas, ya había tenido la enfermedad a principios de este año y deberá manterse aislado, por lo menos, por las próximas dos semanas.

A la lista de jugadores que no podrán estar en el partido ante el conjunto chileno se le suman Fernando Monetti, José Devecchi, Andrés Herrera, Gabriel Rojas y el ayudante del cuerpo técnico, Diego Monarriz, quienes dieron positivo de anticuerpos, aunque también puede que sean falsos positivos. Pero, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el cuerpo médico del Ciclón decidió no arriesgarlos para que no suceda lo que ocurrió semanas atrás con algunos jugadores de Independiente o el arquero de Boca Esteban Andrada, quienes también dieron positivo y quedaron aislados en otro país.

En los siguientes días de entrenamiento, Romagnoli empezará a delinear el probable equipo titular, sabiendo que no puede contar con los futbolistas nombrados anteriormente, al igual que los hermanos Romero (el lunes viajan a Paraguay) y Franco Di Santo, lesionado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-