La salud del Gringo Scotta

El eterno goleador de San Lorenzo, de 70 años, debió ser sometido a una delicada operación, pero todo salió bien y ya se encuentra recuperado en su casa.

El Gringo ya está en su casa.

El Gringo ya está en su casa.

La salud de Héctor Scotta preocupó a muchos días atrás. El histórico ídolo y goleador de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y corría riesgo de muerte súbita por lo que debió someterse de inmediato a una intervención quirúrgica en la que le realizaron tres baipás coronarios. Todo salió perfecto y el Gringo ya se encuentra recuperándose en su casa.

Scotta, de 70 años, fue internado el domingo pasado en el Sanatorio La Trinidad y a primera hora del lunes fue operado con éxito. Cuentan desde su entorno cercano que siempre estuvo de buen humor y afrontó todo con una gran fortaleza. A las pocas horas ya estaba muy bien.

Este sábado fue dado de alta luego de unos días de observación y está en su domicilio cuidándose. Más allá del contexto de pandemia, los médicos decidieron hacer la operación ya que se trataba de un paciente de riesgo que no podía esperar y necesitaba atención cuanto antes.

Scotta, que fue tricampeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 73) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”, escribió esta verdadera leyenda azul y roja.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-