Dos citados del Ciclón

Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta fueron convocados por sus respectivas selecciones que disputarán amistosos en la próxima fecha FIFA, la última antes del mundial de Rusia.

Piris Da Motta y Dïaz tendrán una nueva chance en sus selecciones.

Piris Da Motta y Dïaz tendrán una nueva chance en sus selecciones.

La selección chilena, que quedó fuera del Mundial de Rusia, disputará tres partidos amistosos ante selecciones europeas. El combinado trasandino enfrentará a Rumania, Serbia y Polonia.

Los rumanos tampoco serán parte de la Copa Mundial pero sí Serbia y Polonia que compartirán grupo con formaciones sudamericanas: Brasil y Colombia respectivamente. El flamante técnico Reinaldo Rueda citó a Paulo Díaz, quien forma parte de la nueva generación tras el fracaso de no lograr la clasificación a la máxima cita del fútbol.

También Paraguay tendrá actividad amistosa. La albirroja que tuvo una segunda mitad de eliminatorias muy buena y que tuvo chances hasta la última fecha de meterse entre los 32 mejores del mundo chocará con Japón en Innsbruk, Austria.

Con un gran semestre en San Lorenzo de Almagro, Robert Piris Da Motta es una pieza importante para el DT Gustavo Morinigo y posiblemente sume minutos ante los nipones.

Programación

Jueves 31/5 Chile vs. Rumania

Lunes 4/6 Chile vs. Serbia

Viernes 8/6 Chile vs. Polonia

Martes 12/6 Paraguay vs. Japón

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-