El Ciclón y el último intento por Ángel González

A San Lorenzo se le acaba el tiempo para cerrar un delantero que pueda darle variantes a Insua en la Copa Libertadores ya que Tarragona está suspendido y volvió a la carga por Ángel González en una negociación en la que puede entrar Fabricio Formiliano para liberar el cupo y hacer un intercambio con Peñarol: ¿Llegará?

A menos de doce horas para el cierre definitivo del mercado de pases, San Lorenzo sabe que necesita otro delantero para sumarle al plantel de Insua, pensando en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024 ya que Tarragona está suspendido y no podrá ser de la partida por cinco partidos.  

Mas allá de la opción de Incorporar a Diego Fernando Herazo del Deportes Tolima, el cupo de extranjeros es otra de las problemáticas ya que debe liberar una plaza para que pueda llegar un nuevo refuerzo y ahí quedó frenada la cuestión. 

Por eso, Con Peñarol interesado en contar con Fabricio Formiliano y con González sin lugar en los planes de Diego Aguirre en el carbonero, la chance de que se dé un trueque parece ser más factible, aunque aún se presentan algunos inconvenientes que pueden llegar a trabar y hacer caer definitivamente la cuestión.  

Con experiencia y pasado comprobado en el futbol argentino, Ángel González es uno de los jugadores que cuadran en el plan del gallego, a diferencia de Herazo, que más allá de sus videos, es todo una incógnita. 

Sin embargo, la principal complicación es llegar con los tiempos ya que primero hay que resolver las diferencias económicas entre el delantero uruguayo y San Lorenzo, que en caso de bajar sus pretensiones podría arribar y luego resolver la cuestión contractual con Liga de Quito, dueño de su pase, quien tampoco lo tendrá en consideración.  

Finalmente, en Boedo cada hora es crucial en cada una de las negociaciones para intentar sumar una cara nueva y que pueda ser opción para el gallego, por lo que, a contrarreloj, San Lorenzo se mueve por ÁngelGonzález.  

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-