El Inter Miami de Messi, interesado en un jugador de San Lorenzo

El equipo de la MLS dirigido por el Tata Martino busca en el mercado argentino y preguntó condiciones por un titular del Ciclón. ¡Mirá de quién se trata!

Messi es el capitán de Inter Miami

Messi es el capitán de Inter Miami

La llegada de Lionel Messi revolcionó la MLS de los Estados Unidos y lo sigue haciendo en esta nueva temporada en la que irá en búsqueda de título. El equipo de Gerardo Martino tiene varios argentinos (el último en sumarse fue Federico Redondo) y busca sumar más. En las últimas horas preguntó por un jugador de San Lorenzo. ¿Quién?

El club propiedad mayoritariamente de David Beckham busca de modo urgente incorporar un lateral derecho. Vino a la carga por Marcelo Weigandt, que finaliza su contrato a mitad de año con Boca. Sin embargo, el monto ofrecido a modo de resarcimiento no convenció a Juan Román Riquelme y todo se estancó.

Por este motivo, en Inter Miami abrieron el abanico y comenzaron a consultar por otros nombres de otros equipos del fútbol argentino en el puesto. Entre ellos está Agustín Giay. Según le confirmaron a Mundo Azulgrana desde la dirigencia cuerva, Inter “pidió condiciones por Giay”. Por el momento se trata de un sondeo y habrá que ver si en las próximas horas esto se transforma en una oferta concreta.

Giay, de 20 años, es uno de los futbolistas jóvenes de la liga local con mayor proyección. Disputó el último Mundial Sub 20 realizado en el país y está en consideración de Javier Mascherano, técnico albiceleste para lo que viene. A su vez, está catalogado por uno de los mejores laterales jóvenes de todo el mundo.

Es una fija en el esquema de Ruben Darío Insua, quien le dio continuidad y confianza desde su arriba como carrilero por la banda diestra. ¿Será el momento de dar el salto para Giay?

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-